Ciclo de Familia | Formulario de Evaluación complementaria

A modo de epílogo del Ciclo de Actualización en Derecho de Familia que hemos llevado a cabo este año en conjunto con el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa hemos diseñado una fase complementaria de evaluación optativa para los cursantes que tomaron alguno de los dos últimos módulos dictados por el Dr. Solari.

Esta actividad consiste en un cuestionario multiple choice con consignas sobre temas de Familia y Sucesiones en el Proyecto de Código Civil y Comercial que se encuentra en tratamiento en el Congreso de la Nación y por esta tarea se reconocerá un crédito extra de una (1) hora que se agregará al que surja de la asistencia registrada en los dos últimos módulos -cuyos certificados se comenzarán a distribuir el 8 de diciembre próximo-.

Este test debe contestarse a través de este link, consta de diez preguntas multiple choice, requiere un 70 % de respuestas correctas, y sólo se puede intentar una sola vez.

Se recomienda por ello afrontar el cuestionario cuando se cuente con tiempo suficiente para leer las consignas con atención y compulsar el Código proyectado como material de apoyo. En este link puede accederse al texto completo del proyecto de Código en formato PDF.

Los resultados serán enviados por correo electrónico el dia 4 de diciembre junto con un documento donde se expondrán aclaraciones y acotaciones sobre las consignas y sus respuestas.