Conferencia Diana Maffía: "Cuerpos femeninos, política y justicia"


Conferencia a cargo de la 


(objetivos y posibilidades de una mirada de género en el interior 
 de la justicia y sobre la relación entre justicia y ciudadanía,  
experiencia actual y proyectos, posibilidades de alianzas) 


Una mirada de género sobre la relación entre justicia y ciudadanía


Esta actividad, coorganizada por el CCJ con la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa y el Consejo Provincial de la Mujer de la Provincia de La Pampa, se llevará a cabo el  jueves 24 de octubre a las 17.00 hs.  en el Salón del Pensamiento de la Cámara de Diputados.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes se preinscriban por esta web, completando el formulario al que se accede a través de este enlace.

Esta actividad es gratuita y abierta a empleados y funcionarios judiciales, abogados, estudiantes y cualquier persona interesada en la temática. 


|||

La Prof. Diana Maffía es doctora en Filosofía (UBA), Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (UBA), Docente de “Gnoseología” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). De 1998 a 2003 fue Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en el área de Derechos Humanos. De 2007 a 2011 fue Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, y presidió las comisiones de Igualdad de Oportunidades (2007 a 2009) y de Mujer e Infancia (2009 a 2011). En la actualidad es Consejera Académica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, donde dirige el observatorio de Género en la Justicia.