18 de septiembre: Seminario Taller de Comunicación Judicial



El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder judicial, el Centro de Capacitación Judicial y el Ministerio Público de la Provincia de La Pampa, organizan un Seminario Taller de Comunicación Judicial, el jueves 18 de septiembre de 2014, que será coordinado por el Licenciado Kevin Lehmann, Director del Departamento de Comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura y Vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad buscará analizar y exponer prácticas, pautas y criterios de comunicación para adoptar desde la función judicial tanto en la interacción cotidiana como en situaciones sensibles y de interés público, dentro de un espacio de intercambio y reflexión.

El Taller está destinado a magistrados, funcionarios y empleados judiciales y trabajadores de los distintos medios de Prensa de la provincia y se llevará a cabo en la Sala de Audiencias nº 8 del Centro Judicial de la ciudad de Santa Rosa (Sector fuero penal, 3er. piso), en el horario de 16.00 a 20.00 hs.  

Quienes deseen registrarse para asistir a esta actividad -se otorgarán en tal caso certificados de asistencia- pueden preinscribirse a través del formulario online al que se accede haciendo click en este enlace.