Convocatoria CDJLP

|||

Recordatorio: plazo para presentar artículos monográficos (Certificación de Nivel CCJ y Revista "Cuadernos de Doctrina")

Recordamos que se encuentra vigente la convocatoria a presentar artículos monográficos para su inclusión en la próxima edición de nuestra publicación "Cuadernos de Doctrina Judicial".  

Esta convocatoria, está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2015 y los trabajos pueden postularse simultáneamente para ser validados con el Diploma de Certificación de Nivel que vence en la misma fecha para aquellos que acumulen 50 o más horas de capacitación en actividades del CCJ La Pampa.


Condiciones para la presentación. Los escritos deben ser inéditos, de una extensión de entre 12 y 30 páginas tamaño A4, formateados y editados conforme a las pautas editoriales que se pueden consultar en este link, y deben enviarse únicamente en formato digital en archivo adjunto al email jurisprudencia@juslapampa.gov.ar hasta el próximo 30 de junio inclusive. Ese mismo medio puede ser utilizado para remitir consultas en relación a esta convocatoria.

Los trabajos (firmados por uno o más autores) pueden constituir estudios o elaboraciones a propósito de temas jurídicos teóricos, análisis de casos o problemáticas existentes para la práctica para la función judicial, investigaciones o reflexiones sobre jurisprudencia o legislación vigente. Para discernir la selección de artículos a publicar se tendrá especialmente en cuenta su interés y relevancia para la administración de justicia y se buscará mantener diversidad de las temáticas a incluir dentro del número a publicar.

La propuesta de trabajo debe anticiparse a través del formulario online de postulación al que accederse a través de este enlace.