Recordatorio de la semana

Miércoles 15 de noviembre de 9 a 13 y de 15 a 20 horasV Jornada sobre Código Civil y Comercial de la Nación, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. Coordinado por la doctora Marisa Herrera, acompañada de la especialista Cecilia Bertolé y la magister Lucía Colombato.



Curso de Jurisprudencia on line

- Estamos expidiendo los certificados para los cursantes que finalizaron en octubre el curso "La Corte Suprema de Justicia de la Nación. Casos y principios de su Jurisprudencia contemporánea".

Quienes residen en La Pampa pueden retirar su certificado impreso en la oficina del Centro de Capacitación Judicial, 3° piso, fuero penal, Centro Judicial de Santa Rosa. Si residen en el interior de la provincia, pueden comunicarse a capacitacion@juslapampa.gob.ar para gestionar su entrega.

Quienes residen en otras provincias, recibirán por correo electrónico la versión digital del certificado durante esta semana. Asimismo, les llegará el certificado impreso a través de las escuelas judiciales o centros de capacitación del Poder Judicial de cada provincia.

- El domingo 19 de noviembre finaliza el plazo para concluir el curso. A partir de entonces, deberán completar en la plataforma Schoology un formulario de solicitud para gestionar la confección del certificado.