Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial" | Prórroga para entrega de monografías

Se ha extendido hasta el 1° de agosto de 2018 el plazo para presentar monografías jurídicas para publicar en la revista "Cuadernos de Doctrina Judicial", que se edita desde el año 2013.

Los artículos que se presenten deben contribuir al estudio y conocimiento del Derecho y deben enviarse en archivo adjunto en formato .doc a la dirección jurisprudencia@juslapampa.gob.ar

Deben ser artículos inéditos y no estar pendientes de evaluación en otra publicación. Deben ser de índole conceptual, y podrá consistir en un análisis de doctrina o teoría del derecho, de legislación o de líneas jurisprudenciales, así como estudios históricos, sociales o culturales relacionados con temas jurídicos. Se priorizarán los trabajos que hagan referencia a las temáticas locales. No se considerarán contribuciones dedicadas a comentar fallos singulares.

Se admiten trabajos de autores colectivos (co-autores). La extensión del trabajo no deberá exceder las 30 páginas en hoja tamaño A4, escrita con tipo de letra "Times New Roman" tamaño 12 para el texto y 10 para las citas. Los trabajos deben respetar las pautas de formato que se describen en este enlace

La publicación es distribuida en formato papel entre las oficinas del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa y se envían ejemplares de cortesía a los autores, revisores y otros centros de formación e instituciones académicas.